martes, 1 de julio de 2008

SEVILLANA ENDESA

Este creo que es el nombre de la empresa eléctrica que administra Gerena no?

Pues bien cuando veniamos yo y unos amigos el otro dia de la discoteca, concidiamos todos que el pueblo estaba muy poco iluminado, "vaya hora de comentar algunas cosas eh tocayo?", pero en fin voviendo al tema principal del post, creo que Gerena está muy poco iluminada, y no tan solo sus calles con esas nuevas lámparas de ahorro y la falta de farolas en todas , sino que además la falta de iluminación por ejemplo de la Iglesia.

No es que sea yo muy viajero, pero con mi condición de músico he visitado muchos pueblos y os puedo asegurar que en el único pueblo que encendemos la lamparita es en Gerena y en la mayoria de ellos desde la carretera se ve perfectamente ilumida la Iglesia, tampoco soy yo más papista que el papa, pero en nuestra sociedad es unos de los edificios que más representan un pueblo o una ciudad.

Otra cosa que queria resaltar es el apagón de las farolas del parque La Cantina a partir de las dos de la madrugada, lo se por los fines de semana eh!, creo que no es una medida de ahorro, que puede haber 20 farolas, no se tampoco el consumo que ello conlleva, pero creo que es una medida que lo que hace es empeorar el ambiente a partir de esa hora no?

Otra cuestión es cuano tenemos tormenta, aunque ya ocurre mucho menos que hace unos años, pero que este invierno hemos vuelto a sufrir en alguna ocasión. O cuando en tu calle que hay tres faroals y se lleva varios dias sin iluminar.En fin creo que el consistorio deberia reforzar la red eléctria y aprovisionnar las calles de más, lo he dicho varias veces no? FAROLAS.

Sin más este es MI PUNTO DE VISTA.



P.D: Perdonad por no actualizar el blog más a menudo pero estoy más liao que la pata de un romano, entre que empezao a trabajar en la mina y por la tarde las alpacas, el verano pa los ricos.

1 comentario:

José Manuel Martínez Limia dijo...

¿Y para que quieres más luz a los 2 de la mañana?. ¿No encuentras los cubitos del hielo?.

¿Qué son las alpacas?.