domingo, 6 de septiembre de 2009

ILUSIÓN

Por fin , antes que nada pedir disculpas por no haber actualizado el blog, pero ya tengo la red de redes en casa por lo tanto intentaré ir actualizando el blog lo máximo posible.

Sí, ilusión es la palabra que más menciono estos dias, varios motivos me llevan a ella. El Club de Amigos del Baloncesto es mayormente la causa por la cual esta temporada tenga mayor ilusión, estamos conformando un equipo al menos ilusionante con compañeros de gran nivel (este año va estar la cosa más complicada para jugar ehh boyero).

Otro de los aspectos en los cuales voy a poner mis cincos sentidos es en los banquillos, no porque vaya a jugar poco este año en el CAB, sino porque vuelvo a entrenar en la escuela de futbol base, llevando al equipo cadete y al equipo alevin.

Por último el 23 de Septiembre comenzará mi segundo año de universitario en el campus de bormujos, para poder realizarme como educador en la modalidad de educación física, tarea ardua y no menos complaciente.

Por lo tanto comienzo con ilusión esta nueva etapa y desde este rincón aportaré ideas y reflexiones sobre los temas de mayor interés de nuestro pueblo, que el verano ha dado mucho de sí y hay bastante que comentar.

2 comentarios:

J. M. M. Limia dijo...

A ver si ahora es verdad, o vas a retomarlo como la vez anterior que fue el 20 de octubre de 2008.

Me alegra muchísimo que estés ilusionado, nunca debería perderse la ilusión en la vida.

En cuanto al CAB no te preocupes, mientras que yo sea el entrenador tú serás titular siempre (otra cosa es Juanan y Kantarito).

ALVARO ARIAS dijo...

Doy la bienvenida al hijo pródigo de la blogosfera gerenense. Ánimo, que hay muchas cosas de las que hablar y tú siempre has sido un tío inquieto.