viernes, 1 de agosto de 2008

DEPORTE LOCAL

A principios de Agosto y ya se mueve el deporte local, el primero en comenzar es el C.D. Gerena, que en esta semana ha comenzado sus entrenamientos y hoy mismo tienen ya un partido amistoso.Por lo que he podidio comprobar continua la mayoria de la plantilla de la pasada campaña que consiguiera el ansiado ascenso a primera provincial, espero disfrutar con ustedes como minimo lo mismo queel año pasado.


El balonmano Ierenna también comienza su pretemporada con el maraton de futbol sala organizado el pasasado fin de semana para conseguir dinero para afrontar la próxima campaña, esperoque volvais a luchar por el ascenso de categoria como en la pasada campaña.

El equipo de futbol sala Alu Gerena también está dando sus primeros pasos para gestión deportiva de la próxima campaña, espero que este año se plainifique mejor la temporada y se logren los objetivos marcados por sus dirigentes.

Y como no podria ser de otra forma he dejado el último al CAB GERENA, del cual soy miembro activo, ya que desde hace algunas semanas llevanos panificando la próxima temporada, con un objetivo claro el ascenso a primera provincial, espero que con apoyo recibido el año pasado y con el esfuerzo de los jugadores lo conseguiremos.

1 comentario:

José Manuel Martínez Limia dijo...

La clave para conseguir el ascenso a 1ª provincial vas a ser tú. Cuando veas el aro y cuando no te piten técnicas (como decía River) no hay rival que nos resista.