sábado, 14 de junio de 2008

COMENZÓ EL VERANO

Si, ayer para mí comenzó el verano.
Varios motivos son los que me llevan al inicio del estío. Al estilo chiki-chiki.
1- La pimera botellona en el cantero, por fin volvemos al sitio sagrado de los veranos juveniles, aunque la verdad que anoche no habia mucha gente y una pregunta, ¿ la bandera esa verde que está en la entrada del pueblo, no es hora de quitarla?
2- La inugaruación de la discoteca. Vuelve J.S. más que nunca, porque este verano vuelven a llevar la discoteca "el canijo" y Sofía, parecen que le quieren dar un cambio a lo que venia siendo estos últimos años. Creo que se equivocaron con el precio de la entrada, porque mucha gente llegó al cantero comentando que estaban cobrando 10 euros y la verdad es que es un poquillo caro no? canijo, pero después parece que cobraban a la gente del pueblo 5 euros na má, que fue lo que yo pagué. Otro cosa Jose Manuel acertastes con las go-gos porque vaya tela como estaban, como se dice por aqui " canela en rama y un poquito de silicona".
3- La caló que hizo aller. Pos nada to el mundo comentando que en la feria hacia mucho frio y ya está aqui la caló, hasta que comience el verdeo.
4- El comienzo de las bodas todos los fines de semana. Si, llegan estas fechas y renace el amor porque se casa todo el mundo y a trabajar los fines de semana todos los que trabajamos en esto de los catering, pensaba yo que no volvería a montar una boda desde que dejé el esparragal y mi amigo el de la cerca ha hecho que rercordara viejos tiempos.

Pues nada aqui dejo mi reflexión sobre lo que me currió ayer y lo dicho el verano ya está aquí.


P.D : Yo en esto de internet y de informatica no tengo muchos conocimientos por lo tanto si ves algo que mejorar en este blog o en sus entradas hazmelo saber. Ah, en mis entradas quiero dar un toque local con expresiones o frases locales, a lo mejor gramaticalmente no es lo correcto pero como es mi blog, lo siento Angelines.

5 comentarios:

José Manuel Martínez Limia dijo...

Vamos Jero, esfuérzate un poquito más que lo de que comenzó el verano es evidente.

Anónimo dijo...

Dejadlo, pobrecillo que todos los bloggers tuvieron algún primer post, y para se el primero del "caña" no está nada mal.

Pero se le ha olvidado que aparte de las gogos, este año tenemos al mejor dj de andalucia... :P

Bah es broma, que eso que lo de la disco estuvo muy bien, pero el tema de las entradas yo no he llegado a enterarme porque cada uno comenta una cosa distinta, que si 10 euros que si no le cobran, que si 5 euros con un cubata...

En fin, en el transcurso del verano iremos viéndolo.

Y nada más, como te dije ayer, el mundo del blog solo tiene dos cosas, ilusión y constancia, así que ánimo !

Anónimo dijo...

Ah! Y como pequeño consejo tan solo te digo que...

Me parece bien que pongas expresiones locales, pero que si lo haces lo distingas del resto del texto entre comillas o con el texto en cursiva, asi se ve que está puesto intencionadamente, y que sabes perfectamente como se escribe.

Tan solo eso :)

José Manuel "River" dijo...

y el temita de la bandera verde sobra no jero

jero dijo...

Lo siento river mi parte rojiblanca tiene que aparecer, Jose Manuel intantaré mejorar cada vez que escriba, pero no debes exigir demasiado que tu sabes que soy cortito, y a ti ernesto gracias por el consejo, que si lees el blog ya lo he utilizado. Gracias a todos por visitar mi blog.